El mantenimiento de la dentadura requiere disciplina, cuidado, y en ciertos casos mucha meticulosidad cuando existen afecciones serias que deben ser atendidas de la manera más eficiente. Independientemente de la edad que se tenga o los problemas dentales que se haya sufrido, tanto niños como adultos deben visitar al odontólogo al menos cada seis meses para realizarse una revisión periódica y un chequeo general de sus dientes. No obstante, cuando se trata de corregir un problema de ortodoncia, el uso de brackets implica también una higiene adecuada para evitar infecciones o el deterioro del artefacto.
Normalmente, se toman en cuenta diferentes frecuencias con las cuales una limpieza dental debe ser efectuada, dependiendo del estado de cada paciente. Será el especialista quien determinará la frecuencia y tipo de cuidado más adecuado para cada caso particular. Los problemas más típicos que enfrentan los dientes son la falta de espacio, los efectos del azúcar producidos por el consumo de dulces, el consumo de tabaco y alcohol, la diabetes, el embarazo, las enfermedades periodontales y de las encías, y en general los malos hábitos de higiene oral. En Clínicas White todos los tratamientos y procedimientos que llevamos a cabo son realizados por profesionales altamente capacitados y experimentados, ya que nosotros realizamos odontología de verdad™. Tomamos todas las previsiones para que la limpieza periódica que necesitas tenga los resultados esperados.
La limpieza y el mantenimiento de las piezas dentales es una práctica de vital importancia para preservar la salud bucal y reducir la posibilidad de sufrir afecciones graves que pongan en peligro la dentadura del paciente. La eliminación de la placa bacteriana y el sarro es el objetivo más importante de realizar estas limpiezas de forma periódica, a fin de impedir la aparición de las enfermedades más recurrentes e indeseables para la salud bucal: la caries y la enfermedad periodontal. Un raspado dental y un alisado radicular ayudan a alejar también las infecciones bucales de todo tipo, así como a mejorar muchísimo la estética y apariencia de los dientes.
¿Qué te ofrece Clínicas White en comparación con otros centros odontológicos? Realizarte una limpieza periódica es más conveniente si pones tu confianza en nosotros. Nuestros profesionales se han esmerado en desarrollar valiosas técnicas de limpieza que puedan asegurarte una mejor salud dental. Tomamos muy en cuenta la relación costo-beneficio de un servicio de este estilo, por lo cual te ofrecemos un método muy completo y eficiente, que se destaca por su efectividad y porque es llevado a cabo por los especialistas mejor capacitados. En Clínicas White hacemos odontología de verdad™, y queremos que lo compruebes por ti mismo.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.